Semana temática Silencio:
Desde el 19/03/21 hasta el 28/03/21.
En este retiro estás eligiendo la mejor compañía: la tuya. El retiro de silencio es un tiempo para «no hacer». Te apartas del ruido externo, para estar en contacto contigo y poder escucharte sin posibilidad de evadirte.
¿Quieres saber más?
¡Llámanos ahora!
699 755 836 y 927 049 252
En nuestra semana de Silencio, te acompañaremos para que puedas crecer en diferentes aspectos que te ayudarán a sentirte mejor cada día. Entre ellos:
Cuando eliges venir a un retiro de silencio, estás eligiendo la mejor compañía: la tuya.
El silencio te adentra de lleno a un viaje interno, donde el único protagonista eres tú
El retiro de silencio es un tiempo para «no hacer». Desmonta la ilusión de que tienes que hacer “algo”.
Confirmarás las teorías que seguramente ya conoces, como por ejemplo: que todo empieza en ti, que no hay nada fuera, que tu sufrimiento lo crean tus pensamientos, no las situaciones, ni las personas de tu vida.
Durante el retiro de silencio, te apartas del ruido externo, para estar en contacto contigo y poder escucharte sin posibilidad de evadirte.
En este retiro de silencio observas todo lo que te cuentas a ti mismo, en tu “emisora” particular: tu mente.
Durante el retiro de silencio, sintonizas con todo lo que vive anestesiado en ti y te abres a experimentar lo que estás viviendo realmente y no lo que te imaginas.
Estar en silencio es una práctica esencial, para vivir en el aquí y ahora.
En un retiro de silencio conectamos con experiencias muy profundas que tienen que ver con nuestro inconsciente, para ponerles conciencia y claridad y ser más libres para elegir y no estar repitiendo bucles en las relaciones, por hábito.
El silencio nos muestra que “somos esclavos de nuestros hábitos”, para poder ser más libres y ser lo que eres, sin necesidad de hacer nada.
- Nuestro retiro de silencio te ofrece un valor añadido, y es poder expresar con un guía consciente profesional, lo profundo que aparezca en ti durante esta experiencia. Estarás cuidado en todo momento.
Confiar en Ti y en tu potencial humano, nace de tu escucha a través del silencio. Confía, crea, siente, sal del hacer y empieza a SER.
Concédete una pausa, eres tú quien dirige tu vida. Silénciate para escucharte y poner tu brújula a funcionar.